Categorías
Fútbol profesional San Martín Tucumán

DÍA DE FIRMAS

El armado del plantel para disputar el ascenso sigue llevándose a cabo. Este jueves, dos juveniles y un jugador que llega a préstamo, pusieron la firma y sellaron su vínculo con San Martín.

El fallo del TAS ya es cosa del pasado, eso está claro. Ahora, la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez se encarga de darle forma al nuevo equipo que luchará por uno de los ascensos desde la Primera Nacional hacia la Liga Profesional de Fútbol. Tras la llegada de “Tino” Costa, y con varias renovaciones confirmadas, este jueves llegó el momento de las firmas de Tomás Romero, Gonzalo Gutiérrez y Martín Peralta.

Por el lado de los juveniles, “Tomi” y “Peti”, pusieron el “gancho” y estarán vinculados al club por dos años. El primero, se desempeña como lateral por la izquierda y transitó todo el camino de juveniles en la institución, mientras que Gutiérrez, es volante ofensivo y viene de adquirir experiencia en las categorías formativas de Boca y Vélez.

Por otro lado, Peralta, que ya había entrenado con sus nuevos compañeros, también puso la rúbrica que lo mantendrá unido al club del cual es hincha por una temporada. El centro delantero, con pasado en San Jorge, llega a préstamo desde Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *