Categorías
San Martín Tucumán

SUMÓ SOLDADOS A LA BATALLA

San Martín continua con el rearmado del plantel e incorporó al cuarto y quinto refuerzo.

A SUMAR. Varela (izquierda) y Galucci (derecha) llegan a San Martín para dar lo mejor.

Después de el regreso de Tino Costa y Nicolás Peralta, San Martín puso manos a la obra para buscar refuerzos. El tercero en regresar fue un viejo conocido, Maximiliano Martínez. El lateral por izquierda regresó de San Martín de San Juan para estar a las ordenes de la dupla tecnica, OrsiGómez, siendo así el tercero en sumarse en este mercado de pases.

El cuarto fue Santiago Galucci Otero, mediocampista central, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y de 29 años de edad. El ex Ferroviario espera los resultados del hisopado para poder arribar a la provincia de Tucumán y ser de una vez por todas jugador del Santo.

Por último, Joaquín Varela, ex Godoy Cruz tardó en llegar a un acuerdo con San Martín ya que Newell’s, dueño de su pase debía negociar con el Tomba la salida, aún así todo salió bien y el Catamarqueño de 23 años de edad que se desempeña como defensor central, estará llegando a Tucumán en los próximos días para firmar y ser jugador de San Martín.

De esta manera, el Santo va tomando forma para disputar una B Nacional, que aún no tiene fecha ni formato definidos. Son cinco de seis refuerzos los que el Ciruja incorporó y resta esperar por el último que seguro será un volante por izquierda.

por Cristian Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *